Abertis 14,36€ -0,76% -0,11€

6 Sep 2010

Obras en la AP-6: desvío del tráfico del viaducto de La Jarosa sentido A Coruña a la calzada reversible

Con motivo de las obras de mejora y ampliación que se están acometiendo en la autopista AP-6, desde hoy y hasta abril de 2011 permanecerá cerrado al tráfico el viaducto de La Jarosa en sentido A Coruña.

El tráfico se desviará a la calzada reversible entre los kilómetros 48 y 50. Esta medida conlleva que, en el tramo indicado, la autopista pasará de tres a dos carriles. Coincidiendo con los fines de semana u operaciones especiales de salida, se ha previsto la posibilidad  de habilitar un carril adicional.

La actuación tendrá como resultado la ampliación de la plataforma entre los kilómetros 49 y 52, así como la reparación y ampliación de la estructura del viaducto de La Jarosa en sentido A Coruña.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y de las personas que trabajan en las obras, la velocidad máxima en este tramo de dos kilómetros con carriles y arcenes reducidos será de  80 km. por hora. La concesionaria ha reforzado la vigilancia desde el Centro de Operaciones y ha incrementado la información a los usuarios por medio de los paneles con mensajes variables instalados a lo largo de la autopista.

Asimismo, con el objetivo de asegurar una información adecuada y puntual de la evolución del proyecto de la actuación, abertis autopistas pone a disposición de todos los usuarios los canales necesarios como los propios paneles informativos, la actualización de datos e información en tiempo real en www.autopistas.com y el teléfono de atención al cliente 902 200 320.

Página web de abertis autopistas