abertis logo abertis

Lunes, 1 de septiembre de 2014

Cotización abertis: 01/09/2014 17:38h. abertis  15.99€ flecha descendente -0.16% -0.03€  |  IBEX 35 10,746.50 flecha ascendente 0.17% 17.70  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  5 de julio de 2014 , Barcelona

Abertis y la Cruz Roja instalan una ludoteca en el área de servicio de L'Empordà de la autopista AP-7 durante el verano

  • El área de servicio de L'Empordà contará con un espacio especial para atender a los menores, bajo supervisión de monitores de la Cruz Roja.
  • La ludoteca permanecerá abierta los sábados y domingos de julio y agosto, de 10 h a 18 h.

Con el fin de dar un mejor servicio al cliente y prestar apoyo en la Operación Paso del Estrecho, Abertis Autopistas y la Cruz Roja han instalado una ludoteca (espacio especial preparado para atender a menores) con servicios de traducción y mediación cultural en el área de servicio de la autopista AP-7 sita en L'Empordà (Girona).

La ludoteca está dirigida principalmente a niños de entre uno y cinco años, y permanecerá abierta los fines de semana de julio y agosto, de 10 h a 18 h. Este espacio ocupa 50 metros cuadrados, tiene capacidad para una veintena de niños, y está gestionado por tres voluntarios de Cruz Roja Juventud.

A través de talleres, juegos y otras dinámicas grupales con una temática vinculada a la seguridad viaria, los menores se divierten y se forman bajo la supervisión continuada de los monitores de Cruz Roja mientras sus padres descansan. Este descanso de calidad se traduce en una conducción más segura, con un mayor grado de atención a la carretera. 

La autopista AP-7 cuenta, desde 2008, con una ludoteca similar situada en el área de servicio de Sagunto (Valencia), donde cada año crece el número de familias que hacen uso de ella. En el año 2013, pasaron un total de 960 niños por la ludoteca de Sagunto.