abertis logo abertis

Domingo, 31 de agosto de 2014

Cotización abertis: 29/08/2014 17:38h. abertis  16.01€ flecha ascendente 0.41% 0.07€  |  IBEX 35 10,728.80 flecha ascendente 0.06% 6.60  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  19 de diciembre de 2011 , Barcelona

abertis autopistas adjudica a Áreas la concesión de las áreas de servicio de la autopista AP-68

  • El contrato contempla la remodelación integral de las áreas de servicio de Altube, Logroño, Calahorra, Tudela y Sobradiel.
  • Las nuevas áreas de la autopista AP-68 dispondrán de nuevos servicios como duchas, guardería y espacios de juego para niños, y contarán con una mayor superficie comercial.

abertis autopistas ha adjudicado a Áreas la concesión de las seis áreas de servicio que se encuentran en la autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza), gestionada por avasa. Estas áreas son Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Sobradiel y Arrigorriaga. El contrato finalizará en 2026. 

El contrato contempla la remodelación integral de las áreas de servicio de Altube, Logroño, Calahorra, Tudela y Sobradiel, con la finalidad de adecuar la oferta actual a la demanda de los diferentes clientes. Para este proyecto, Áreas llevará a cabo una inversión total de 7,5 millones de euros.

La renovación de las áreas se realizará poniendo el foco en la atención personalizada y la fidelización de los clientes, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio y la venta. Las áreas dispondrán de servicios como duchas, guardería y espacios de juego para los niños. Asimismo, contarán con una mayor variedad de surtido, con mayor presencia de productos específicos de la zona. También se ampliará la superficie comercial.

Todas las áreas contarán con una nueva imagen, personalizada y cuidada, y serán operadas bajo diferentes marcas comerciales para adecuarse mejor a la demanda: The Market, La Pausa, Café Café, Il Caffè di Roma, As Hotel Express y Ars.

Está previsto que las obras de remodelación de las áreas de Altube y Sobradiel (sentido Zaragoza) estén listas durante los meses de mayo y junio de 2012. A finales de 2012 se iniciarán las obras de Sobradiel (sentido Bilbao) y Logroño, mientras que en el resto de las áreas los trabajos de renovación comenzarán y acabarán a lo largo de 2013.