abertis logo abertis

Domingo, 23 de noviembre de 2014

Cotización abertis: 21/11/2014 17:38h. abertis  16.73€ flecha ascendente 2.29% 0.38€  |  IBEX 35 10,209.20 flecha descendente -1.62% -167.60  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  31 de enero de 2012 , Barcelona

abertis autopistas dejará de aceptar las tarjetas profesionales como medio de pago en sus autopistas

  • Las tarjetas de emisores no financieros dejarán de ser válidas en las autopistas de abertis en España para vehículos de más de 3,5 toneladas a partir del próximo año.

abertis autopistas ha anunciado hoy que a partir del próximo año dejará de aceptar las tarjetas profesionales (tarjetas emitidas por un emisor no financiero) para vehículos de masa máxima autorizada (MMA) igual o superior a 3,5 toneladas en su red de autopistas en España. Por tanto, desde el 31 de diciembre de 2012 en estos casos sólo se aceptarán los dispositivos de telepeaje como Via-T y las tarjetas de emisores financieros.

abertis autopistas responde así a las necesidades de los emisores no financieros para combatir el fraude que se comete con esta tipología de tarjetas. Por ese motivo, esta medida se lleva a cabo conjuntamente con los emisores de dichas tarjetas (Repsol, Cepsa, Servisa, DKV, Ressa, entre otros) para sustituirlas por Via-T, el medio de pago más seguro.

Via-T es, hoy por hoy, el sistema de pago en autopista más seguro ya que se basa en una avanzada tecnología y además es válido en la totalidad de la red de autopistas españolas. Asimismo, Vía T ofrece a los profesionales del transporte diferentes descuentos y ventajas.
 

Archivo/s con más información: