abertis logo abertis

Lunes, 21 de mayo de 2012

Cotización abertis: 21/05/2012 17:38h. abertis  10.86€ flecha descendente -0.14% -0.02€  |  IBEX 35 6,524.00 flecha descendente -0.65% -42.70  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  22 de junio de 2007 , Barcelona

abertis completa la nueva estructura organizativa del grupo y de su negocio de autopistas en España

   

-José María Morera se hace cargo de la Dirección General de Autopistas España.

-José Antonio López Casas asume la Dirección General de iberpistas, concesionaria de la que hasta ahora era Consejero Delegado José María Morera.    

-Estos cambios se inscriben en la nueva estructura organizativa del conjunto de negocios y de la corporación abertis.  

 

Con el objetivo de adaptarse al crecimiento y a la diversificación sectorial y geográfica que ha caracterizado en los últimos años la estrategia de la compañía, abertis ha rediseñado la estructura organizativa de su negocio de autopistas en España. Así se ha creado la nueva unidad de negocio, Autopistas España, que ha ido acompañada de una serie de cambios ya dados a conocer en las Direcciones Generales de algunas de las concesionarias del grupo abertis en España: acesa-aucat y aumar.

La nueva unidad de negocio operará como Dirección General de Autopistas España, bajo la responsabilidad del que hasta el momento era el Consejero Delegado de iberpistas, José María Morera. Esta unidad agrupa las concesiones españolas de autopistas y será la responsable de la gestión y el desarrollo del negocio autopistas en este territorio.

José María Morera (Madrid, 1947) es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ha estado vinculado a iberpistas desde 1987, cuando se incorporó en calidad de Director General, para posteriormente ser nombrado Consejero Delegado de la compañía.

Coincidiendo con este nombramiento, José María Morera cesa en su puesto como Consejero de iberpistas, cargo en el que será sustituido por José María Álvarez del Manzano (Sevilla, 1937). José María Álvarez del Manzano es licenciado en Derecho y actualmente es Presidente de la Junta Rectora de IFEMA.

Archivo/s con más información: