abertis logo abertis

Sábado, 22 de noviembre de 2014

Cotización abertis: 21/11/2014 17:38h. abertis  16.73€ flecha ascendente 2.29% 0.38€  |  IBEX 35 10,209.20 flecha descendente -1.62% -167.60  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  25 de mayo de 2009 , Barcelona

abertis recibe el premio ‘Llotja’ a la mejor información para accionistas y mercado

 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona ha otorgado hoy al Grupo abertis el premio 'Llotja', cuyo objetivo es reconocer a las empresas que elaboran una información transparente, completa y estructurada para sus accionistas y para el mercado en general. El Presidente de abertis, Salvador Alemany, recogió el premio de manos del Presidente de la Cámara de Comercio, Miquel Valls, en un acto celebrado hoy en la Casa Llotja de Mar en Barcelona. El galardón, que llega a su XLIIV edición, se ha consolidado como uno de los más prestigiosos en el mundo económico y empresarial.

El Presidente de abertis, Salvador Alemany, ha agradecido la distinción y ha destacado que “el Grupo tiene desde sus orígenes una clara vocación de transparencia y una estrategia comunicativa basada en una relación de colaboración y de proximidad con todos sus públicos”. Se trata de la segunda ocasión en la que el Grupo abertis recibe esta distinción con la que ya fue premiada en 2005.

Compromiso, transparencia y voluntad de servicio 


El compromiso de abertis se dirige a mantener vias de información permanentes con sus accionistas, con la comunidad financiera y empresarial, con los medios de comunicación y, más en general, con el conjunto de la sociedad ya que como recordó el Presidente del Grupo “no podemos olvidar que gestionamos infraestructuras públicas al servicio de los ciudadanos y de los territorios”.

En esta línea, el pasado mes de octubre, abertis recibió el premio a la transparencia en la Información Financiera Corporativa para Empresas Cotizadas, entregado por el Instituto de Estudios Financieros

Archivo/s con más información: