abertis logo abertis

Jueves, 24 de julio de 2014

Cotización abertis: 23/07/2014 17:38h. abertis  16.58€ flecha descendente -0.51% -0.09€  |  IBEX 35 10,659.10 flecha ascendente 0.10% 10.20  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  22 de junio de 2010 , Barcelona

acesa y aucat activan un dispositivo especial de tráfico para el puente de San Juan

· En la autopista AP-7, en la demarcación de Girona, no se realizarán obras desde la tarde del miércoles 23 de junio hasta el lunes 28 de junio y se mantendrán los refugios destinados a paradas de emergencia.
· acesa y aucat recomiendan planificar los desplazamientos e informarse del estado del tráfico antes de iniciar el viaje. 
· Los clientes y usuarios pueden consultar información en tiempo real sobre el estado del tráfico y previsiones en la web www.autopistas.com


acesa y aucat activarán un dispositivo de tráfico especial con motivo del puente de San Juan con el objetivo de facilitar y dar cobertura a los desplazamientos por su red viaria. El plan contempla, entre otras medidas, reforzar los equipos profesionales para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y atender las necesidades derivadas del incremento de tráfico.
Con el objetivo de mejorar la fluidez en los desplazamientos, acesa y aucat recomiendan informarse del estado del tráfico antes de iniciar el viaje. Los usuarios pueden consultar la página web www.autopistas.com que ofrece toda la información en tiempo real y previsión del tráfico de la red vial que gestionan. Asimismo, recomiendan a los usuarios planificar sus desplazamientos e intentar evitar las horas en las que se prevé una mayor afluencia de tráfico.

Respecto a la ampliación de la AP-7 en las comarcas de Girona, se interrumpirán los trabajos en pista -que actualmente se llevan a cabo entre Maçanet y La Jonquera- desde la tarde del miércoles día 23 de junio hasta el lunes día 28, cuando se retomarán las obras, facilitando así los desplazamientos en dicha zona.

 

Archivo/s con más información: