abertis logo abertis

Domingo, 21 de septiembre de 2014

Cotización abertis: 19/09/2014 17:38h. abertis  15.93€ flecha descendente -0.66% -0.11€  |  IBEX 35 11,001.90 flecha ascendente 0.10% 10.90  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  9 de septiembre de 2009 , Barcelona

acesa y aucat activarán el dispositivo especial de tráfico para el Puente del 11 de septiembre

acesa y aucat activarán un dispositivo de tráfico especial con motivo del puente del 11 de Septiembre y con el objetivo de facilitar y dar cobertura a los desplazamientos por su red viaria. El plan contempla, entre otras medidas, reforzar los equipos profesionales para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y atender las necesidades derivadas del incremento de tráfico.

Con el objetivo de mejorar la fluidez en los desplazamientos, acesa y aucat recomiendan informarse del estado del tráfico antes de iniciar el viaje. Los usuarios pueden consultar las páginas web http://www.autopistas.com/ y http://www.aucat.es/, que ofrecen toda la información en tiempo real y previsión del tráfico de la red vial que gestionan. Asimismo, recomiendan a los usuarios planificar sus desplazamientos e intentar evitar las horas en las que se prevé una mayor afluencia de tráfico.

En cuanto a la ampliación de la AP-7 en las comarcas de Girona, se han interrumpido los trabajos en pista, que actualmente se llevan a cabo en el tramo Maçanet-Fornells, para facilitar con ello los desplazamientos en dicha zona.

 En la demarcación de Tarragona, el tercer carril entre Mediterráneo y Vila-seca/Salou, operativo desde hace un año, permitirá absorber mayor cantidad de vehículos y ofrecer las mejores condiciones de servicio para los usuarios que circulen por la autopista AP-7 en estas comarcas.

Archivo/s con más información: