abertis logo abertis

Lunes, 21 de mayo de 2012

Cotización abertis: 21/05/2012 17:38h. abertis  10.86€ flecha descendente -0.14% -0.02€  |  IBEX 35 6,524.00 flecha descendente -0.65% -42.70  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  19 de febrero de 2007 , Barcelona

aumar nombra nuevo director general

El Consejo de Administración de aumar ha nombrado hoy Director General a Enrique Villalonga Torres, en sustitución de Américo Jiménez que deja este cargo por jubilación.

Enrique Villalonga (Valencia, 1948) es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y ha estado vinculado a aumar durante buena parte de su carrera profesional, desde 1976 cuando se incorporó a esta organización   en la que ha tenido responsabilidades desde diferentes áreas. Desde mayo de 2003 hasta la actualidad, ha sido el Director Técnico de Autopistas Internacionales de abertis.

El Consejo de Administración de aumar ha reconocido a Américo Jiménez su dedicación y le ha agradecido la labor realizada durante su gestión que, como director general de la concesionaria valenciana, ha desarrollado desde el año 2002. Américo Jiménez se incorporó a aumar en diciembre de 1999 como Subdirector Técnico de aumar Valencia.

aumar es la concesionaria de abertis que gestiona las autopistas AP-7 (Salou- Alicante) y AP-4 (Sevilla-Cádiz).

Archivo/s con más información: