abertis logo abertis

Viernes, 1 de agosto de 2014

Cotización abertis: 31/07/2014 17:38h. abertis  16.42€ flecha descendente -1.85% -0.31€  |  IBEX 35 10,707.20 flecha descendente -2.10% -230.20  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  11 de julio de 2002 , Barcelona

CIM-Vallès, un edificio con altas prestaciones

EL EDIFICIO DE OFICINAS CONSTA DE PLANTA BAJA MÁS DOCE PLANTAS, ADEMÁS DE UN APARCAMIENTO DE 133 PLAZAS
El edificio de oficinas CIM-Vallès, promovido por Acesa Logística (filial de Acesa Infraestructuras) y comercializado por CB Richard Ellis y Olivé Grupo Inmobiliario, se halla en la actualidad al 50% de su ocupación. Entre los principales inquilinos que lo ocupan se encuentran Banc Sabadell, Yanko, Júlia Perfumeries, Bettor MBT, Ingome, Lista Sistema de Almacenaje, Servei Logístic Barcelona y Certum.

El inmueble de oficinas en alquiler se sitúa en la zona de equipamientos de la "Central Integrada de Mercaderies" CIM-Vallès, que actualmente está ocupada en su totalidad por empresas de almacenaje y distribución del sector del transporte.

Asimismo, el Parque Logístico CIM-Vallès, que está ubicado en el término municipal de Santa Perpètua de Mogoda y cuenta con óptimos accesos desde las autopistas A-7 y C-33, goza de una ubicación excepcional en el área metropolitana de Barcelona, abarcando en su entorno un amplio conjunto de actividades económicas de diversos sectores.

Edificio con altas prestaciones

El edificio de oficinas CIM-Vallès consta de planta baja más doce plantas superiores y dispone de servicios de conserjería, sala de reuniones y preinstalaciones para telecomunicaciones. Los acabados son de gran calidad, incluyendo cuatro ascensores, sistema de aire acondicionado y falso techo, entre otros. Las instalaciones de todas las plantas admiten la máxima modularidad adaptable en función de las necesidades de cada cliente. El edificio dispone de una zona exclusiva de estacionamiento, reservada para 133 vehículos.

En cuanto a servicios, destaca la presencia, en la misma zona de equipamiento, de hotel, restaurante-cafetería, sucursal bancaria ("la Caixa"), atención médica (Mutua Accidentes), oficina de ETT, así como los servicios propios de atención al transporte como gasolineras, estacionamiento vigilado para vehículos pesados, talleres de asistencia técnica, ITV y central de neumáticos. Para su conjunto, destacan los servicios de vigilancia y seguridad, reforzados por una red de videocámaras con un centro de control altamente equipado.

En el momento actual del mercado de oficinas de Barcelona, donde la disponibilidad de éstas en las zonas del centro de la ciudad se sitúa tan sólo en unos 78.000 m² libres, edificios del tipo del CIM Vallès, que ofrece buenas comunicaciones y acabados de alta calidad, suponen una buena oportunidad para los inquilinos de instalarse en inmuebles altamente equipados a unos precios muy competitivos.


Para más información:
Comunicación Empresarial Porter Novelli
Juanjo de la Llera
Tel. 93 457 13 00
jllera@barna.com-empresarial.com

  • Compartir esta noticia:

    Twitter Facebook Delicious Google