abertis logo abertis

Jueves, 2 de octubre de 2014

Cotización abertis: 01/10/2014 17:38h. abertis  15.50€ flecha descendente -0.93% -0.15€  |  IBEX 35 10,825.50 flecha ascendente 1.31% 139.50  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  26 de mayo de 2010 , Madrid

La Comisión de Seguridad Vial del Congreso analiza hoy las novedades de la ley del tráfico

· La Casa América de Madrid (Sala Simón Bolívar, 17:45h), acogerá esta tarde a los portavoces de los principales grupos políticos de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico del Congreso de los Diputados, que ofrecerán sus respectivas visiones del nuevo texto.


Un día después de que la nueva ley de Seguridad Vial entre en vigor, la fundación abertis reúne a los responsables de la reforma del texto para presentar sus principales novedades y analizar las implicaciones que la normativa tendrá para los conductores, las asociaciones de las víctimas de accidentes y la Dirección General de Tráfico.

La Casa América de Madrid (Sala Simón Bolívar, 17:45h), acogerá esta tarde a los portavoces de los principales grupos políticos de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico del Congreso de los Diputados, que ofrecerán sus respectivas visiones del nuevo texto. Por el grupo socialista, intervendrá Juan Carlos Corcuera, mientras que del grupo popular se contará con la presencia de Federico Souvirón. También participarán Jordi Jané, portavoz del grupo catalán (CiU) y Emilio Olabarría, presidente de la Comisión y portavoz del grupo parlamentario vasco (EAJ-PNV).

Además de los representantes políticos, la jornada contará con las intervenciones de Pedro Luís Calvo, titular del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Ramón Ledesma, subdirector general de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico y Josep Pérez-Moya, director del Servei Català de Trànsit. La jornada también contará con la participación de José Antonio López Casas, director general adjunto de abertis autopistas, y Sergi Loughney, director de la fundación abertis.

Archivo/s con más información: