abertis logo abertis

Viernes, 28 de noviembre de 2014

Cotización abertis: 27/11/2014 17:38h. abertis  17.10€ flecha ascendente 1.30% 0.22€  |  IBEX 35 10,647.00 flecha descendente -0.49% -52.60  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  6 de septiembre de 2010 , San Rafael

Obras en la AP-6: desvío del tráfico del viaducto de La Jarosa sentido A Coruña a la calzada reversible

- Con motivo de obras de mejora y ampliación en la autopista AP-6 desde hoy lunes y hasta el mes de abril de 2011 permanecerá cerrado al tráfico el viaducto de La Jarosa en sentido A Coruña. El tráfico se desviará a la calzada reversible pasando de tres a dos carriles disponibles.
- Coincidiendo con desplazamientos de fines de semana y operaciones especiales de salida, se ha previsto la posibilidad de habilitar un carril adicional.
- La actuación se enmarca en las obras de mejora de la autopista AP-6 en el tramo Guadarrama-Villacastín que, con una inversión de 94 millones de euros, comportará una mejora sustancial del corredor que conecta el centro con el noroeste peninsular. 


Con motivo de las obras de mejora y ampliación que se están acometiendo en la autopista AP-6, desde hoy y hasta abril de 2011 permanecerá cerrado al tráfico el viaducto de La Jarosa en sentido A Coruña.

El tráfico se desviará a la calzada reversible entre los kilómetros 48 y 50. Esta medida conlleva que, en el tramo indicado, la autopista pasará de tres a dos carriles. Coincidiendo con los fines de semana u operaciones especiales de salida, se ha previsto la posibilidad  de habilitar un carril adicional.

La actuación tendrá como resultado la ampliación de la plataforma entre los kilómetros 49 y 52, así como la reparación y ampliación de la estructura del viaducto de La Jarosa en sentido A Coruña.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y de las personas que trabajan en las obras, la velocidad máxima en este tramo de dos kilómetros con carriles y arcenes reducidos será de  80 km. por hora. La concesionaria ha reforzado la vigilancia desde el Centro de Operaciones y ha incrementado la información a los usuarios por medio de los paneles con mensajes variables instalados a lo largo de la autopista. 

Asimismo, con el objetivo de asegurar una información adecuada y puntual de la evolución del proyecto de la actuación, abertis autopistas pone a disposición de todos los usuarios los canales necesarios como los propios paneles informativos, la actualización de datos e información en tiempo real en www.autopistas.com y el teléfono de atención al cliente 902 200 320.

Archivo/s con más información: