abertis logo abertis

Miércoles, 23 de mayo de 2012

Cotización abertis: 22/05/2012 17:38h. abertis  11.12€ flecha ascendente 2.39% 0.26€  |  IBEX 35 6,661.30 flecha ascendente 2.10% 137.30  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  31 de julio de 2009 , Barcelona

saba adquiere un aparcamiento en concesión en el centro de Santiago de Chile

El estacionamiento, de 304 plazas, destaca por su privilegiada ubicación junto a la Plaza de Armas de Santiago de Chile.


saba ha adquirido a la constructora Cointesa S.A. un aparcamiento en régimen de concesión en el centro de Santiago de Chile. El estacionamiento –que dispone de 304 plazas– destaca por su privilegiada ubicación en la capital chilena, junto al aparcamiento de Plaza de Armas, gestionado también por saba. La concesión del nuevo aparcamiento adquirido por saba finaliza en el año 2037.

abertis opera en el sector de los aparcamientos en Chile a través de Saba Estacionamientos de Chile, filial de saba (100%). La compañía adquirió a finales del pasado año a un grupo de cinco empresas locales el 100% del capital de la Sociedad Concesionaria Plaza de la Ciudadanía, titular de la concesión del aparcamiento situado en la plaza del mismo nombre de Santiago de Chile.

Tras esta nueva adquisición, saba pasa a gestionar un total de 14 aparcamientos en Chile, con una capacidad conjunta de 8.528 plazas en las ciudades de Santiago, Concepción y Valparaíso. Saba Estacionamientos de Chile tiene, asimismo, otro aparcamiento en proyecto en la ciudad de Concepción, que añadirá 415 plazas más a su portafolio en este país. 

Archivo/s con más información: