abertis logo abertis

Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cotización abertis: 26/11/2014 11:48h. abertis  7.44€ flecha descendente -56.12% -9.52€  |  IBEX 35 7.44 flecha ascendente -99.93% -10,692.16  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  8 de julio de 2008 , Barcelona

saba invierte 1,15 millones de euros en la implantación del sistema de pago VIA-T en su red de aparcamientos

Con VIA-T, el cliente se dirige a la salida sin utilizar el cajero automático y, al introducir el ticket en el validador, el sistema de control reconoce el vehículo y permite su salida.

saba, sociedad que gestiona el negocio de aparcamientos del grupo abertis, está implantando de forma progresiva el sistema de pago VIA-T en toda su red de aparcamientos, con una inversión hasta el momento de 1,15 millones de euros. 

La implantación del sistema de pago “VIA-T” se ha extendido ya a un total de 26 aparcamientos, de los cuales 17 están ubicados en la ciudad de Barcelona, 4 en Terrassa, 3 en Mataró y 2 en Sabadell. En estas instalaciones, la utilización del nuevo sistema supone en la actualidad más del 2,5% del total de los pagos. 

Mediante este sistema, el cliente ya no necesita utilizar el cajero automático, sino que puede dirigirse directamente a la salida señalizada con el distintivo “VIA-T”. Cuando introduce su ticket en el validador, el sistema de control reconoce el vehículo y permite su salida. 

Esta nueva apuesta de saba por la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías, supone un paso más en el objetivo de ofrecer la máxima comodidad y confort a sus clientes, así como un servicio más ágil, seguro y personalizado.

Archivo/s con más información: