abertis logo abertis

Martes, 25 de noviembre de 2014

Cotización abertis: 24/11/2014 17:38h. abertis  16.72€ flecha descendente -0.06% -0.01€  |  IBEX 35 10,520.80 flecha ascendente 3.05% 311.60  
Tamaño del texto: -+ |Imprimir

Noticias

·  30 de julio de 2008 , Barcelona

saba se adjudica la gestión de cuatro aparcamientos en la península portuguesa de Troya

Los aparcamientos cuentan con una capacidad conjunta de 852 plazas,  y la compañía los explotará en régimen de alquiler durante 3 años.

saba, sociedad que gestiona el negocio de aparcamientos del grupo abertis, se ha adjudicado -a través de su filial portuguesa Spel- la gestión de cuatro núcleos de estacionamiento que explotará en régimen de alquiler por un periodo de 3 años renovables. Los cuatro aparcamientos se integran en un proyecto urbanístico impulsado por Sonae Turismo en la península portuguesa de Troya.

La capacidad total de los cuatro nuevos aparcamientos es de 852 plazas. Todos ellos incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y de prevención de riesgos, de acuerdo con la política de calidad y servicio al cliente que lleva a cabo la compañía.

Con la apertura de estos cuatro aparcamientos, saba gestiona en la actualidad en Portugal un total de 17.239 plazas en 24 núcleos de aparcamiento en Portugal, ubicados en ciudades como Oporto, Lisboa, Leiria, Viseu, Portimao y Matosinhos.

La Península de Troya, situada a cerca de 45 minutos de Lisboa, disfruta de una situación privilegiada con mar, río y naturaleza variada, en la que se integrará un “Eco Resort” de referencia para el turismo internacional. Concebido por Sonae Turismo, incluye hoteles, apartamentos turísticos y viviendas, así como campos de golf, fútbol y tenis, dársena, casino, centros de negocio, restauración y centros comerciales.

Con el objetivo de dotar a esta zona de infraestructuras de aparcamiento público, necesario para el desarrollo de la actividad comercial, los cuatro nuevos aparcamientos de saba contribuirán a la mejora de la calidad de vida urbana de los residentes y visitantes, y les permitirá una mayor comodidad en sus desplazamientos.

saba dispone en la actualidad de un total de 106.328 plazas distribuidas en 182 núcleos de aparcamiento en España, Italia, Chile, Portugal, Marruecos y Andorra. Asimismo, la compañía desarrolla nuevos proyectos que aportarán una dimensión total de la red a 197 núcleos de aparcamiento y cerca de 115.000 plazas gestionadas. 

Archivo/s con más información: