Compartir

Estructura directiva

Marcelino Fernández Verdes

Nacido en 1955, Marcelino Fernández Verdes es miembro del Consejo de Administración de HOCHTIEF Aktiengesellschaft en Essen desde abril de 2012. En noviembre de 2012, fue nombrado Presidente del Consejo Ejecutivo de HOCHTIEF Aktiengesellschaft y asumió la responsabilidad de la división HOCHTIEF Asia Pacífico. Desde marzo de 2014 hasta octubre de 2016, fue director ejecutivo (CEO) de la empresa CIMIC del grupo australiano de HOCHTIEF, y ha sido Presidente Ejecutivo de CIMIC desde junio de 2014. En mayo de 2017, se convirtió en miembro del Consejo de Administración del principal accionista de HOCHTIEF, ACS, como CEO.

Marcelino Fernández Verdes estudió Ingeniería de la Construcción en la Universidad de Barcelona y ha ocupado diversos puestos en la industria de la construcción desde 1984. En 1994 se convirtió en Director General de OCP y en 1997 Director General de ACS Proyectos, Obras y Construcciones, y luego se hizo cargo como Presidente y CEO en el 2000. Tras la fusión entre el Grupo ACS y el Grupo Dragados en 2003, el Sr. Fernández Verdes asumió el cargo de Presidente y CEO de Dragados SA. Desempeñó el cargo de Presidente y CEO de Construcción, Medio Ambiente y Concesiones en ACS Actividades de Construcción y Servicios SA desde 2006. Fernández Verdes fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ACS en 2000 y miembro del Consejo de Administración de ACS Servicios y Concesiones, SL (Presidente y CEO) en 2006.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis, facilitar un accés més ràpid als mateixos i personalitzar mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra política de privacitat