Compartir

Notes de premsa

25 Ago 2022

Emovis se adjudica un contrato con la Rhode Island Turnpike and Bridge Authority para un proyecto de administración de clientes  

Emovis se adjudica un contrato con la Rhode Island Turnpike and Bridge Authority para un proyecto de administración de clientes  

Emovis US Inc., uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de movilidad basadas en el peaje, se ha adjudicado un contrato con la Rhode Island Turnpike and Bridge Authority (RITBA) para proporcionar sistemas y asistencia de administración de clientes (CBO).  

Emovis actualizará el sistema de administración de peaje de RITBA para incluir la gestión de cuentas y relaciones con los clientes de E-ZPass y los servicios de procesamiento de transacciones, la interoperabilidad con otras agencias, la funcionalidad de cumplimiento de transpondedores, los servicios de procesamiento de facturas, las interfaces de terceros y la función de respuesta de voz interactiva/centro de atención telefónica. 

Estas mejoras se basan en 10 años de colaboración. RITBA evaluó inicialmente el rendimiento de su centro de atención al cliente (CSC) y se dio cuenta de la importancia de incorporar su sistema de administración a la empresa. A lo largo de los años, Emovis ha ayudado a RITBA a afrontar los retos y a conseguir varios logros importantes.   
 
Emovis desplegó su solución modular de administración de peaje, lo que garantizó la plena compatibilidad con E-ZPass y migró sin problemas las 150 000 cuentas de RITBA. Emovis también ha introducido un nuevo módulo de ejecución que proporciona a RITBA capacidades completas de procesamiento de facturas. Teniendo en cuenta el enfoque local, Emovis colaboró con empresas de Rhode Island para la infraestructura informática, el correo y las interfaces clave, y subcontrató obras civiles y eléctricas a empresas locales. 

"Esto está en consonancia con los objetivos de RITBA de mejorar la experiencia de nuestros clientes y contener los costes", dijo Lori C. Silveira, Directora Ejecutiva de RIBTA. "La reducción de los costes de explotación permite disponer de ingresos para otros fines, incluido el mantenimiento. En el marco de nuestra continua colaboración con Emovis, esperamos aprovechar estos éxitos".  

"Siempre nos esforzamos por cambiar lo que sea posible en los peajes", dijo Christian Barrientos, director general de Abertis Mobility Services y Emovis. "No hay una solución única para todos. Requiere la colaboración con nuestros clientes para examinar los requisitos desde múltiples ángulos y desafiar constantemente el statu quo. Llevamos 10 años haciéndolo con RITBA. Este enfoque nos guiará en los próximos años a la hora de diseñar, integrar, probar, instalar y mantener la CBO actualizada.
 
RITBA utilizará la actualización para gestionar las operaciones relacionadas con E-ZPass CSC. El sistema también proporcionará a RITBA la capacidad de dar servicio a las actividades del Programa de Peaje para Camiones del Departamento de Transporte de Rhode Island (RIDOT). 

La duración de este contrato es una fase de diseño y ejecución de 12 meses, seguida de un periodo inicial de cinco años de operaciones y mantenimiento. A esto le seguirán periodos de prórroga opcionales.  

 

Acerca de Abertis Mobility Services y Emovis    

Abertis Mobility Services es el centro de competencia del Grupo Abertis que opera a través de Emovis, líder mundial en soluciones y servicios de movilidad que regulan el uso de las infraestructuras urbanas e interurbanas.  

Emovis se dedica a ayudar a millones de automovilistas a viajar sin problemas por las carreteras de peaje más transitadas del mundo. La empresa explota algunas de las infraestructuras de peaje sin barreras más transitadas del mundo en Estados Unidos, Reino Unido, Puerto Rico, Canadá y Qatar.

Emovis es 100 % propiedad de Abertis, líder mundial en la gestión de carreteras de peaje. Estos antecedentes convierten a Emovis en un socio fiable y a largo plazo para las autoridades de carreteras y las concesionarias de autopistas.  

 

Acerca de Rhode Island Turnpike and Bridge Authority (RITBA)  

La Rhode Island Turnpike and Bridge Authority opera y mantiene los puentes Newport Pell, Mount Hope, Jamestown Verrazzano y Sakonnet River, junto con la ruta 138 a través de Jamestown y diez puentes más pequeños asociados a esta autopista y los accesos a los cuatro puentes principales. La Rhode Island Turnpike and Bridge Authority fue creada en 1954 por la Asamblea General de Rhode Island como un organismo corporativo y político, con poderes para construir, adquirir, mantener y gestionar proyectos de puentes según lo definido por la ley.