Informe Anual 2015 > Grupo Abertis > Abertis en el mundo > Autopistas
Ñ & Ç

Autopistas


Abertis cierra 2015 con incrementos del tráfico en la mayoría de sus principales mercados. En conjunto, el tráfico total de las autopistas del Grupo creció un 1,4%, con incrementos en España, Francia y Chile. En el caso de España, la Intensidad Media Diaria creció un 6,1%, la mayor subida anual registrada desde 2001, lo que confirma la tendencia de crecimiento de la economía española en los últimos meses.

El negocio de autopistas de Abertis se ha focalizado este año en importantes proyectos de inversiones en España, Francia, Brasil o Chile, para la mejora de sus redes y servicios. En total, la compañía ha llevado a cabo en 2015 inversiones operativas y de expansión en el sector de autopistas por cerca de 650 millones de euros.

Para Abertis, la prioridad es la seguridad de sus clientes y la reducción de la siniestralidad en su red de autopistas. Fruto de un continuado trabajo, el Grupo ha registrado caídas en sus índices de peligrosidad y mortalidad con mejoras destacadas en países como España y Brasil, donde el número de fallecidos ha caído en más de un 20%.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar