Informe Anual 2015 > Grupo Abertis > Abertis en el mundo > Autopistas > Irlanda
Ñ & Ç

Irlanda


ITS, gestiona en Irlanda el sistema de peaje libre (free-flow) sin barrera de la M-50, la carretera de circunvalación en el oeste de Dublín. Se trata de la autopista de mayor tráfico del país con una media de 130.000 vehículos al día.

En 2015, la compañía ha obtenido la prórroga de su contrato inicial de siete años hasta 2018, lo que le permitirá seguir mejorando el servicio al cliente. Un ejemplo es el rediseño completo de la página web, que ha impulsado el uso de la plataforma online.

Además, ITS opera en Irlanda el Interoperability Management Services Provider (IMSP), un sistema de interoperabilidad de pagos de peajes electrónicos en diversas autopistas del país, que permite a los automovilistas irlandeses pagar cualquier peaje del país a través de una única cuenta de cliente. Este sistema, promovido por la Autoridad Nacional de Carreteras de Irlanda, procesó más de 45 millones de transacciones de peajes en 2015.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar